Centro de Estética Almería
Comments: 0 Post Date: 07/03/2018

LÍNEA DE SERUMS BIOLÓGICOS

 

 

LÍNEA DE SERUMS BIOLÓGICOS

GANA LA PARTIDA A LA EDAD

 BY Eberlin

 

NUEVA LÍNEA DE SERUMS BIOLÓGICOS ESPECIALES

Te presentamos la nueva línea de serums biológicos especiales. Otra alternativa para ganar la partida a la edad. Los nuevos serums biológicos de Eberlin son concentrados de alto valor cosmético que resuelven problemas específicos de nutrición, oxigenación, hidratación, reafirmación y antiedad. Por su textura y penetrabilidad, actúan directamente en las capas más profundas de la epidermis, reparando las arrugas y la flacidez. Puede utilizarse individualmente o personalizándolos – mezcla de varios serums – para conseguir el tratamiento más adecuado para cada tipo de piel.

 

TIPOS DE SERUMS

COLÁGENO

Aumenta la capacidad de retención de agua, con lo que mejora el aspecto general de la piel. La piel queda hidratada y, gracias al volumen de las moléculas de Colágeno, ésta resulta más tersa y rejuvenecida.

 

ELASTINA

La Elastina  forma fibras que confieren elasticidad al tejido, proporcionando elasticidad y firmeza a la piel. Además, el uso de la Elastina junto con el Colágeno, los mucopolisacáridos y las glicoproteínas de estructura, consituyen la trama del tejido constructivo de la piel.

 

SERUM PLACTOM MARINO

Contiene un activo innovador a base de Plactom Marino puro. Este ingrediente se compone de algas unicelulares que reciben, almacenan y aumentan el rendimiento de la energía vital de la luz solar. El Plactom Marino contribuye a la oxigenación de los tejidos de la dermis mediante la fijación del oxígeno derivado de agua de mar.

 

SERUM BIOLÓGICO FUNDAMENTAL

Por último, este suero tiene la capacidad de reafirmar e hidratar, consiguiendo un tratamiento de choque y un rejuvenecimiento cutáneo, revitalizando y reestructurando el tejido conectivo. Son los Mucopolisacáridos los que se encargan de proporcionar elasticidad y lubrificación a la dermis. Tratamiento de reafirmación total de la dermis, completándose con el Colágeno y la Elastina.

No dudes en consultarnos cualquier duda. Te atenderemos en el 950 62 96 58 // 639 782 158

Nos situamos en el Paseo de Almería 5, 1D (Almería)

¡NO TE OLVIDES DE QUE TIENES 1 HORA DE PARKING GRATUITA!

PlayBeauty – BELLEZA // BIENESTAR

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *