Comments: 0 Post Date: 12/03/2019

Semana especial del Hombre paso 1

 

CONSEJOS Y CUIDADOS FACIALES PARA HOMBRES PASO 1

Lectura: 5 minutos

 

¡COMIENZA TU RUTINA DIARIA EN CASA!

EN MENOS DE 5 MINUTOS

 

 

COMO MANTENER LA PIEL DE TU ROSTRO JOVEN Y SANA

 ¡HOLA A TODOS!

En el post anterior hablamos un poco sobre el funcionamiento de nuestra piel y cada cuanto realizar y porqué las limpiezas profesionales.

En el día de hoy os dejamos un consejo referente a la manera de limpiar vuestra piel en casa.
Es muy importante limpiar a diario vuestra piel, con un producto adecuado a tus necesidades actuales.

Parece algo complicado, pero realmente no te llevará ni cinco minutos al día!

 

 

Hay que tener en cuenta, el ambiente en el que pasas la mayor parte de las horas, ya que no es lo mismo, una persona que trabaja en una oficina, que la que trabaja al sol…

Cada uno de ellos necesita cuidados específicos. Los lugares que más nos dañan la piel por razones obvias, serían los que trabajan al aire libre, o en fábricas, talleres o cocinas por ejemplo, puesto que están expuestos a agentes contaminantes más dañinos por así decirlo.

Pero esto no quiere decir que si estás en frente de un ordenador tu piel no sufre… ERROR.

Estamos en la era de las tecnologías y aunque no lo creáis. La contaminación lumínica es también muy perjudicial, debemos protegernos de lo que se denomina “luz azul” que es la luz artificial, la cual también deteriora nuestra piel. Además de ondas electromagnéticas a las que nos exponemos a diario sin ni siquiera ser conscientes. En nuestros próximos post hablaremos mas sobre esto…

Lo primero que debes hacer en casa para mantener tu piel sana, es mantenerla libre de impurezas y para ello es necesario realizar la primera fase que es la limpieza.

Con esto vamos a eliminar los residuos que se adhieren a nuestra piel a lo largo del día, debido a la contaminación ambiental que sufrimos.

1º PASO
LIMPIAR

Nunca uses jabón no específico en tu cara. Ya que la mayoría son demasiado fuertes (tienen un pH alto) y eliminan los aceites y el colágeno de la capa dérmica, provocando que se reseque la piel. En su lugar, utiliza un limpiador facial suave que, por lo general, tiene un pH bajo, que es más ácido, pero no pone en peligro el manto hidrolipídico de la piel (la parte de la piel más externa en contacto con el ambiente)

Los geles de limpieza diario también te pueden ayudar a regular los problemas del rostro, pero hay que tener en cuenta las necesidades de tu piel NO TODO VALE

¿QUE NECESITA TU PIEL?

El acné, las espinillas y los granos son la pesadilla de todo adolescente. Aunque cada vez son más las personas (hombres y mujeres de todas las edades) que lo sufren debido al estrés y a otros muchos factores (contaminación, mala alimentación, malos hábitos de limpieza e higiene, falta de sueño, etc.) que influyen en nuestro día a día en tu piel. Si te han salido granitos en la cara, lo primero es llevar al día las limpiezas en cabina. (consulta http://playbeauty.es/semanaespecialdelhombre/ ) dado que de no hacerlo también salen granitos.

Si tu piel es muy grasa, es importante comenzar a usar un gel limpiador con ácido salicílico.
*El ácido salicílico es de uso antibacteriano, además de ayudar a aliviar las molestias del acné como el picor, el enrojecimiento o la sequedad que producen otras patologías.
En definitiva, el ácido salicílico sirve para cuidar las pieles más castigadas y está indicado por tanto para quienes tienen un cutis más problemático.

Si de lo contrario tienes una piel seca o desnutrida, puedes optar por una leche limpiadora o gel no jabonoso, que seca menos que el resto de geles faciales.

¡Ojo! Como siempre decimos, las necesidades de tu piel van cambiando y por lo tanto no implica que, si algo te ha ido bien, lo vayas a usar siempre… ESO JAMÁS ya que estarás sin querer provocando otro mal.

En tus limpiezas mensuales te informaremos que es lo que necesitas en ese momento.

**PLAYCONSEJO**

¡Te lo ponemos aún más fácil! Utiliza un gel limpiador 3 en 1, de manera que limpie, tonifique e hidrate tu piel para cubrir más necesidades con un sólo producto. Así ahorrarás tiempo y dinero. ¡CONSULTANOS!

¡En el próximo post pasamos al segundo paso de tu cuidado diario no te lo puedes perder!

 

SI TIENES ALGUNA DUDA DEJA TU COMENTARIO Y TE AYUDAREMOS

PlayBeautyBelleza y Bienestar- tu oasis de tranquilidad

Estamos en Paseo de Almería 5, 1D (Almería)

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales, comparte y corre la voz !

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

CITA PREVIA POR WHATSAPP O LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *