Centro de Estética Almería
Comments: 0 Post Date: 19/12/2018

SELVERT THERMAL SOIN D´OR

 

TRATAMIENTO EXCLUSIVO 24k SOIN D´OR

 

BY SELVERT THERMAL EN EXCLUSIVIDAD PARA PLAY BEAUTY

 

TRATAMIENTO EXCLUSIVO ORO

Lujoso tratamiento en cabina regenerador y antiarrugas con activos joya como el Oro, la Perla y el Diamante. Difumina la arruga a la vez que aporta reafirmación y luminosidad en la piel desde la primera sesión.

Ya desde las más antiguas civilizaciones como la egipcia el ORO PURO ha sido venerado y ha servido de fuente de inspiración para los más lujosos y exquisitos tratamientos de belleza con el único fin de sublimar la piel.

SELVERT THERMAL se ha inspirado en este metal precioso para invitarle a sentir, quilate a quilate, el lujo y la exclusividad en su piel mediante su línea de rejuvenecimiento definitiva más exclusiva SOIN D´OR.

 

Gracias a su potente y sofisticada tecnología anti- edad, que actúa directamente sobre los signos de envejecimiento, la piel recupera la firmeza y la densidad perdidas por el paso del tiempo y renace luminosa y llena de vitalidad. Visiblemente perfeccionada.

 

 

ORO PURO DE 24K Y 18K

 

Su gran acción antioxidante actúa directamente contra los dañinos radicales libres, neutralizándolos. Asimismo ayuda a la regeneración del colágeno, previene la aparición de manchas y aporta un aspecto luminoso y saludable a la piel.

 

Péptido de Oro

Estimula significativamente la producción de la síntesis de colágeno de tipo I y III.

Asimismo, su sistema de encapsulación, permite que el oro penetre a capas más profunda, consiguiendo un efecto “long lasting” en la piel.

 

Péptido de Diamante

Contribuye a la regulación celular y evita el estrés oxidativo mediante la estimulación de la síntesis de la proteína SIRT1 en fibroblastos y en queratinocitos.

 

 

EL TRATAMIENTO DE LAS CELEBRITIES

“Caprice d’or” de la casa Selvert es un lujoso tratamiento facial o corporal en cabina. Es un regenerador y antiarrugas con activos joya como el Oro, la Perla y el Diamante. Difumina la arruga a la vez que aporta reafirmación y gran luminosidad en la piel desde la primera sesión.

 

Causas externas además de las fisiológicas agreden día a día a nuestra piel, desprotegiéndola, dañándola y envejeciéndola.

Entre las causas fisiológicas que provocan el envejecimiento cutáneo están:

  • La disminución de las glándulas sebáceas y sudoríparas, dejando una piel desprotegida
  • La reducción de la densidad de las tres capas cutáneas de la piel, provocada por la disminución de la regeneración celular
  • La disminución de estrógenos en nuestro organismo durante la menopausia, acelerando aún más el envejecimiento cutáneo

 

Estas causas, sumadas a las causas externas como pueden ser los rayos solares, el consumo de tabaco y alcohol, la mala alimentación o hidratación y muchos otros factores, desvitalizan la piel dañándola y marchitándola poco a poco.

 

24k Soin d’Or es un tratamiento integral de lujo a medida para aquellas pieles que quieran brillar en una ocasión especial o necesiten recuperar la juventud, devolviéndoles de una manera sofisticada la vida, luz, tersura y riqueza que la piel pueda necesitar.

El tratamiento incluye la aplicación de pequeñas láminas de oro, que mediante un suave masaje con el Concentré d’Or se funden con la piel.

 

Tratamiento facial o corporal Oro 24K

¡Un auténtico lujo para hacerte brillar! Mira los vídeos de Selvert Thermal para ver su aplicación.

https://youtu.be/EpOsoZRR7KY

https://youtu.be/Uj4MTKkt5Tg

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

Tratamiento Oro 24k

Caprices d’Or (24k Soin d’Or)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *