Radiofrecuencia y Mesoterapia

RADIOFRECUENCIA

MESOTERAPIA

RADIOFRECUENCIA

PLAY BEAUTY Almería trabaja con la radiofrecuencia más innovadora versátil e inocua del mercado para uso facial y corporal, trabaja de forma monopolar y capacitiva, de esta forma tenemos una acción focalizada y selectiva de la zona a tratar. Se basa en generar un aumento de temperatura y activación biológica en las capas más profundas de la dermis, consiguiendo de este modo actuar a distintos niveles de un modo sinérgico reafirmando y mejorando la calidad de la piel visiblemente.

La radiofrecuencia es el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía ni otras técnicas invasivas, mediante una retracción y posterior regeneración del colágeno y un aumento de la elasticidad, flexibilidad y tonicidad de la piel.

Este tratamiento combinado con Mesoterapia ayudará a mantener los resultados a largo plazo y puedes disfrutar de todos sus beneficios en nuestro centro de estética en Almería.

.

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en la introducción transdérmica digital que se basa en el empleo de ondas transmitidas de forma capacitiva y monopolar. Actuamos a distintos niveles y en la arquitectura de formación de nuevo colágeno y fibroblastos.

Con esta técnica conseguimos acelerar el proceso de difusión pasiva por el que se transporta el principio activo a través de la piel, de este modo logramos penetrar el producto en la zona conflictiva consiguiendo mejores resultados.

Entre las ventajas que podemos encontrar en la mesoterapia destacamos que es un tratamiento facial no invasivo e indoloro, con él reducimos las arrugas, líneas de expresión, corregimos las flacidez y regeneramos e hidratamos la piel de rostro, escote y cuello.

Los resultados son espectaculares, más aún si tenemos en cuenta que PLAY BEAUTY pone a tu disposición la más sofisticada aparatología de mesoterapia en Almería.