Presoterapia

PRESOTERAPIA

La presoterapia es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de aire. Cuenta con cinco cámaras separadas que se disponen tanto alrededor de las extremidades superiores e inferiores como en el abdomen, activando el sistema linfático y el flujo sanguíneo. Diseñado para aumentar la circulación, reduciendo la hinchazón, inflamación y edemas, alivia la fatiga de las piernas mejorando el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa.

Indicada para piernas cansadas y mejorar la circulación de las extremidades, la presoterapia previene el síndrome varicoso, mejora la retención de líquidos, celulitis y eliminación de toxinas, aumenta el metabolismo en general por lo que ayuda a la pérdida de volumen, es un excelente complemento para la tonificación de músculos y articulaciones. En el caso concreto de la celulitis se realiza una primera presión en la que se rompe la circulación de la grasa y una segunda que fomenta su deshecho.

Además gracias a sus diferentes programas, podemos personalizar el tratamiento de una manera más detallada según las necesidades que presente la persona, por lo que los resultados se ven de forma más rápida ya que tratamos el problema específico con las herramientas adecuadas. Está indicada para hombres y mujeres.

Un tratamiento indispensable para todas aquellas personas que o bien sufran de alguna de estas patologías o simplemente quieran obtener mejores resultados combinándola con otros tratamientos. Infórmate sobre todas las posibilidades para mejorar tu figura y tu bienestar.

Disfruta de los beneficios que te ofrece la presoterapia en nuestro centro de Almería a unos precios inmejorables:

Sesión suelta a tan sólo 12€ o bien adquiere tu bono de 10 sesiones por tan sólo 100€.