Flash

TRATAMIENTO

INSTANTÁNEO

Tratamiento instantáneo que consiste en un desmaquillado y peeling, aplicación de un velo de vitamina C, ácido hialurónico o argilerine (reafirmante). En tan solo 20 minutos conseguirás una piel más tersa, brillante y disimulando arrugas. Un completo reequilibrio para tu piel. Ideal para un evento o una preparación rápida. Disponemos de versiones específicas para cada tipo de piel, te asesoraremos en la elección.

SERVICIOS

Peeling

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente, esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas y por lo tanto el envejecimiento de la piel. Nuestro tratamiento Flash de ácido hialurónico es de bajo peso molecular, con lo que se consigue penetrar en las capas más profundas de la epidermis, aporta grandes dosis de hidratación a la piel, rellena pequeñas arrugas y líneas de expresión para devolverle al rostro la firmeza perdida. Produce un efecto refrescante gracias al mentol. Resultados notables desde la primera sesión.

Peeling

Está indicado para difuminar y prevenir arrugas, proporcionando a la vez un efecto tensor y reafirmante gracias al principio activo del argilerine el cual es un cosmético molecular que relaja los músculos responsables de la formación de las líneas de expresión “efecto Botox”. Resultados visibles desde la primera sesión.

Peeling

Indicado para todo tipo de pieles, con efecto antioxidante devuelve luminosidad al rostro además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para recuperar la piel tras los cambios de estaciones.

Puedes realizar un tratamiento FLASH para una ocasión especial o bien contratando un bono para hacer una terapia de choque a la piel y así conseguir resultados duraderos en el tiempo.

Resultados notables desde la primera sesión con nuestros tratamientos faciales.

Con una duración de 30min por tan solo 25€

CONTRATA TU BONO 5+1 O 10+2