Maquillaje

MAQUILLAJE

PROFESIONAL

El maquillaje marca la diferencia en tu look, quieres ser la más guapa y elegante de la fiesta, pero no tienes mucha mano con estas cosas. No te preocupes, porque nosotros ponemos al alcance de tu mano un servicio de maquillaje profesional que se adapta a tu propio estilo y al evento al que vas a asistir. Si buscas maquilladores profesionales en Almería, acabas de encontrar tu sitio.

SERVICIOS

Maquillaje

En PLAY BEAUTY obtendrás un resultado radiante y con glamour en tu maquillaje de día y noche. Una comida o cena especial o simplemente una salida con tus amigos es suficiente para querer estar más bella que nunca. En nuestro centro de Almería conseguiremos reflejar la naturalidad del día y la sofisticación de la noche en tu rostro, escogeremos tu maquillaje en función de tus gustos y teniendo también en cuenta la ropa que llevarás. Estarás sublime por sólo 25€.

Maquillaje

¿Te casas? Va a ser el día más importante de tu vida y tu maquillaje tiene que estar a la altura de las circunstancias. Gracias a nuestra profesionalidad estarás en buenas manos y recibirás un trato personalizado, porque es necesario conocer qué tonos favorecen tu piel y resaltan tus facciones. Nuestro Maquillaje Novias incluye una prueba y una ampolla flash el día de la boda por sólo 100€ en nuestro centro. (Para desplazamientos a domicilio consúltanos)

Maquillaje

Además de ponerte guapa para salir por las noches o para tu boda, también nos ocupamos del maquillaje especial para fiestas como Halloween o Carnaval. Con nuestra técnica de caracterización crearemos personajes, animales o cualquier cosa que se te ocurra. Cuéntanos tu idea o deja volar nuestra imaginación. Nos encontramos en Almería. Precio 20 euros.

EXTENSIONES

DE PESTAÑAS

Si siempre has deseado pestañas más largas y con volumen, nuestro centro de estética en Almería te presenta una técnica novedosa que consiste en diseñar un nuevo tipo de mirada gracias a las extensiones de pestañas.

Esta técnica se realiza mediante la colocación pelo a pelo de PESTAÑAS DE SEDA acopladas mediante un pegamento imán a la pestaña natural, con un resultado muy natural y de larga duración. El pegamento que utilizamos no provoca daños en el ojo, porque en primer lugar es un adhesivo que se utiliza especialmente para la colocación de extensiones de pestañas con fabricación en la UE y en segundo lugar durante la realización del tratamiento el ojo debe permanecer cerrado.

Por supuesto, las extensiones de pestañas no interfieren en el crecimiento natural de las mismas, siempre y cuando esta técnica sea realizada por personal especializado como sucede en el caso de PLAY BEAUTY. Tu mirada tendrá mayor profundidad, tendrás unas pestañas más largas y con mayor volumen y además podrás maquillarte y desmaquillarte utilizando productos de base al agua.

Pestañas más largas y tupidas por tan sólo 25 euros expresión y ojo completo 50 euros.

LOGO