Centro de Estética Almería
Comentarios: 0 Fecha: 13/09/2017

LIMPIEZA FACIAL

 

LIMPIEZA FACIAL

 

 LUMINOSIDAD Y VITALIDAD

Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire. Por ello, la higiene facial diaria es fundamental para el correcto estado de nuestra piel.
 
Ahora Selvert Thermal pone a tu disposición una amplia gama de productos faciales. Descongestionar, equilibrar y oxigenar tu piel a diario es la clave de esta nueva línea. Desde hoy, PLAY BEAUTY  te ofrece toda esta fantástica gama de productos ¡SIN IVA! para que no dejes pasar por alto la importancia de una piel bien cuidada.

 

Es cierto que, cada cierto tiempo, es necesario acudir a nuestro centro de estética de confianza para que nos realicen una limpieza facial completa. Sin embargo, el uso correcto de limpiadores faciales nos ayudará a mantener la luminosidad y vitalidad de la piel. Además, nos mejorará la textura y la uniformidad de nuestro rostro.

Ahora dispones de toda esta fantástica gama SIN IVA:

Lotion Tonique Douce. Tónico de tratamiento sin alcohol cuya extrema suavidad permite finalizar el desmaquillado incluso en las pieles más sensibles.

Lotion Tonique Réequilibrante. Sus principios activos como el Agua de Hamamelis contribuyen a mejorar la luminosidad y la firmeza de aquellas pieles grasas y con tendencia acneica.

Leche Limpiadora Lait Hygiénisante. Leche limpiadora de tratamiento libre de agentes limpiadores agresivos e indicada para pieles normales o secas.

Desmaquillante sensible de ojos. El extracto de camomila permite limpiar en profundidad sin dañar tus pestañas (indicado para pestañas de seda).

 

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *