Limpieza Play Beauty

LIMPIEZA FACIAL

CON PUNTA DE

DIAMANTE

La LIMPIEZA PLAY BEAUTY o lo que es lo mismo limpieza facial con punta de diamante es también conocida por el nombre de microdermoabrasión y es un tratamiento facial no invasivo que consigue resultados de una manera profunda sin provocar daños ni dolor en el paciente.

Consiste en desmaquillar y aplicar la microdermoabrasión con punta de diamante, que es el mayor renovador celular. Actúa sobre el estrato córneo, eliminando las células muertas y creando una hiperemia generalizada ablandando los comedones para la posterior extracción. La piel se exfolia con distintas intensidades y la pule de forma gradual, de esta manera eliminamos aquella más superficial y dañada para que el rostro recupere su juventud.

A continuación se procede a la limpieza del vello facial, se aplica la  mascarilla adecuada al tipo de piel y por último crema para un acabado radiante.

La limpieza facial con punta de diamante consigue una serie de beneficios que no te puedes perder: mantiene la piel limpia, suave y con un aspecto más joven, reduce los poros dilatados y los puntos negros, incrementa la producción de colágeno, elimina arrugas, cicatrices del acné y manchas del sol.

Duración de 60 minutos. Precio 20€.