Centro de Estética Almería
Comentarios: 0 Fecha: 17/08/2017

MOUSSE HYDRO2

 

MOUSSE HYDRO2

 

¡ ESTE VERANO MANTÉN TU PIEL HIDRATADA !

 

Hidratante, antiarrugas y reafirmante. La nueva mousse hidroxigenante de Essenthial ART es todo lo que tu piel necesita. Tras las agresiones del sol, el calor y, en general, el paso del tiempo tu piel necesita un aporte de hidratación para recuperar su frescura. Ahora, gracias a Essenthial ART puedes darle a tu piel ese aporte vitamínico a un precio considerable.

 

PLAY BEAUTY te ofrece desde ahora esta maravillosa mousse con la que no necesitarás nada más. Aprovecha ahora nuestra promoción de lanzamiento y adquiere tu mousse hydro2 sólo por 42,32€ (antes 52,90€).

 

 

 

La mousse hydro2 tiene grandes propiedades gracias a sus diferentes principios activos:

El Aceite de Jojoba es un rico humectante de la piel con poder blanqueante, por lo que ayuda a prevenir manchas en la piel.

El Extracto de Amapola tiene propiedades calmantes, sedantes y emolientes lo que le aporta a tu piel un aspecto más descansado y fresco.

El Aceite de Coco nucifera tiene gran poder antiséptico, por lo que ejerce un papel antiviral, antibacteriano y antoprotozoario. Gracias a este efecto, este aceite le aporta tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción reestructurante.

El Extracto de Caléndula es utilizado debido a sus características anti-inflamatorias, calmantes y protectoras; así como por su alto poder hidratante y nutritivo.

La Vitamina E es un componente antioxidante que favorece la eliminación de los radicales libres generados por el propio organismo, así como los que proceden del exterior, como humos, emanaciones de productos contaminantes, etc…La capacidad de esta vitamina para proteger las membranas celulares e impedir su oxidación es la responsable de sus poderes preventivos en muchas enfermedades degenerativas.

El Extracto de Equiseto tiene propiedades activadoras de la circulación, seborreguladoras, reafirmantes y drenantes. Se usa por lo tanto para estimular la circulación sanguínea, regular el exceso de grasa y eliminar las toxinas.

El Ácido hialurónico tiene efectos hidratantes difuminando las arrugas y produciendo un efecto de relleno. Su alta concentración en ingredientes activos hidratantes, nutritivos y suavizantes, lo hacen un ideal tratamiento para la piel seca.

El Argireline es un tensor de la piel, actúa por tanto como un alisador de arrugas. Gracias a su acción, la piel es progresivamente restaurada con un efecto de rejuvenecimiento duradero.

El Perfluorocalin deja entrar el oxígeno en la piel poco a poco remplazando el CO2, revitalizando y refrescando las células.

En definitva, es un complejo vitamínico pensado exclusivamente para aportar a la piel todas las propiedades que necesita y que por sí sola no puede producir.

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *