Criolipolisis

LA CRIOLIPOLISIS ES

LA ALTERNATIVA A

LA LIPOSUCCIÓN

La criolipolisis es un método revolucionario en el campo de la medicina estética que ha demostrado que tras someter a las células grasas a un enfriamiento controlado, éstas se eliminan sin dañar la piel.

El procedimiento Cryotechnology reduce eficazmente el tejido adiposo localizado utilizando un sistema de frío controlado, de forma no invasiva, segura y efectiva. El enfriamiento del tejido adiposo promueve su movilización en forma de eliminación natural vía sistema linfático, destruyendo los adipocitos que no vuelven a regenerarse.

VENTAJAS

DE SU

APLICACIÓN

  • Tratamiento no invasivo. No te tienes que someter a un proceso quirúrgico, por lo que evitas el postoperatorio y los problemas que pudieran surgir en la intervención. Es seguro y una alternativa muy eficaz a la liposucción. Tampoco se utiliza la succión ni las agujas para su realización.
  • No deja cicatrices.
  • La grasa se elimina de forma natural. El proceso de eliminación se produce a través de la orina, por lo que no sometes a tu cuerpo a procedimientos forzados.
  • No es doloroso. Durante el tratamiento de criolipolisis puedes notar alguna molestia ocasionada por el frío, pero nada significativo y posteriormente podrás volver a tu actividad normal sin problemas.
  • Es un tratamiento donde los resultados se ven de forma rápida.

ZONAS

A TRAZAR

Es utilizada para reducir y eliminar los acúmulos de grasa en cartucheras, pantorrillas, abdomen, piernas, brazos, rodillas, etc.

En PLAY BEAUTY Almería realizamos tu tratamiento de criolipolisis, siempre con la última tecnología y con personal altamente cualificado, de ahí que los resultados sean visibles desde la primera sesión con un promedio del 20% de reducción del tejido graso después de un procedimiento, siendo más perceptibles a partir de los 15 días posteriores a la sesión.

Con una duración de 70 min por 150€ sesión. Cita previa.