Centro de Estética Almería
Comments: 0 Post Date: 05/12/2017

CÓMO MANTENER TU PIEL SANA DE MANERA NATURAL

 

 

CÓMO MANTENER TU PIEL SANA
DE MANERA NATURAL

 

 

 

A lo largo del año tanto hombres como mujeres podemos sufrir algún tipo de trastorno en la piel (descamación o sequedad, manchas…) que bien puede ser temporal si es tratado y previamente tenemos una piel sana.

Nuestra piel tiene memoria para lo bueno y para lo malo, así la trates así estará, y la aparición de manchas, arrugas o flacidez puede ser antes de lo previsto si no seguimos unas pequeñas pautas de mantenimiento. Como dice el dicho… más vale prevenir que curar.

Vayamos a la raíz de todo….

Entre la sudoración natural, maquillajes, cremas, polución ambiental etc… nuestro poro se va cargando y no deja a nuestra piel transpirar correctamente además de los cambios hormonales que sufre la piel durante y después del embarazo, a causa de todo esto vienen los problemas.

Al igual que un velero no anda si no hay viento… en nuestra piel pasa un poco lo mismo, lo fundamental es la oxigenación de la piel, gracias a ella la microcirculación puede mejorar junto con una buena alimentación.

Bajo la piel existe un líquido llamado Linfa, el líquido linfático como su nombre indica actúa a través de los ganglios linfáticos, ¿de qué manera? tiene dos funciones fundamentales:

  • La primera es expulsar a través de esos ganglios la suciedad estancada de la zona.
  • La segunda es devolver ese líquido linfático renovado para administrar a nuestras células los nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento y así evitar el deterioro de las *células el mayor tiempo posible.

*Esas células son las encargadas de generar colágeno y elastina, que dan firmeza y elasticidad a nuestra piel que con los años va en decadencia.

 

¿QUIERES PREVENIR ARRUGAS Y FLACIDEZ EN TU PIEL DE MANERA NATURAL?

 

La constancia es la clave, y conociendo cómo funciona nuestra piel deduciremos que si la piel no transpira: ni expulsa suciedad, ni absorbe correctamente las cremas que nos aplicamos y directamente si la linfa no se renueva las células de nuestra piel no funcionarán correctamente por lo tanto su tiempo de vida se reduce, mejorando la raíz de todo haremos que esto tenga solución, por lo tanto si mejoramos la oxigenación directamente mejoraremos la circulación, ayudaremos a que la linfa fluya y aumentemos considerablemente el tiempo de vida de nuestras preciadas células.

 

+OXIGENACIÓN= + CIRCULACIÓN= + RENOVACIÓN DEL LÍQUIDO LINFÁTICO= + NUTRIENTES A LAS CÉLULAS= + VIDA A LAS CÉLULAS= RETRASO DE PROBLEMAS CUTÁNEOS

 

Ahora bien, ¿cómo mejoramos la calidad de nuestra piel? Lo fundamental es mantener al día nuestras limpiezas en cabina ya que con aparatología y cosmetología adecuadas se logra una limpieza profunda que libera nuestros poros de la suciedad acumulada, permitiendo así que continúe naturalmente el ciclo de la piel. Déjate aconsejar cada cuanto tienes que hacerte tu limpieza por tu esteticista ya que cada persona es diferente aunque aproximadamente es una vez al mes, y para mantener la buena oxigenación de un mes a otro en casa es indispensable mantener la piel limpia e hidratada diariamente y una vez por semana realizar una exfoliación con el producto que te aconsejen en tu centro por tu tipo de piel.

Las limpiezas faciales son la base de una piel sana y saludable, pero hoy en día hay maneras naturales super eficaces para ayudar a nuestras células a vivir por más tiempo y con mejor calidad. Y para ello en Play Beauty  te aconsejamos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta e nuestra Web todos nuestros tratamientos y empápate de nuestra filosofía de trabajo.

 

Paseo de Almería 5, 1D (Almería)

¡NO TE OLVIDES DE QUE TIENES 1 HORA DE PARKING GRATUITA!

PlayBeauty – BELLEZA // BIENESTAR

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

 

 

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *