Centro de Estética

LA BELLEZA

ESTÁ EN TI

El concepto de belleza cambia a lo largo del tiempo, por eso en nuestro centro de estética creemos en un nuevo enfoque en el que lo más  importante es sacar el máximo partido a la persona y buscar un equilibrio entre cuerpo y mente para que al final todo lleve a un único camino: Tu bienestar.

Para llevarlo a cabo, PLAY BEAUTY, centro de estética en Almería, pone a tu disposición distintos servicios relacionados con la belleza para cubrir las principales preocupaciones de personas reales como tú, además nos centramos en ofrecer tratamientos que se puedan adaptar a tus necesidades específicas, por lo que cuando vengas a visitarnos te escucharemos atentamente y te asesoraremos para conseguir los resultados que siempre has deseado.

Centro de estética

La edad, los agentes ambientales o las exposiciones prolongadas al sol debilitan tu piel y la hacen más vulnerable. Aparecen las arrugas, se acentúan las líneas de expresión y los poros acumulan suciedad, en PLAY BEAUTY Almería sabemos cómo tratarla para que puedas recuperar su luz natural.

Centro de estética

Nuestros tratamientos corporales también están diseñados a tu medida. En PLAY BEAUTY sabemos que cada persona tiene un problema específico y nuestro objetivo es ofrecerle una solución totalmente personalizada: volumen, celulitis, flacidez, etc. Pásate por nuestro centro de estética en Paseo de Almería, número 5 y conócenos ya.

Centro de estética

No te pierdas los servicios que te ofrecemos en estética y belleza: pedicura, manicura, extensión de pestañas, permanente de uñas, maquillaje, caracterización, especial novias, etc. Usamos productos de las mejores marcas y utilizamos las técnicas más innovadoras para que estés radiante, ¿quieres comprobarlo? Pide tu cita.

Centro de estética

Las propiedades de los masajes son numerosas, gracias a ellos puedes relajarte y liberar la tensión, te ayudan a reducir ciertos dolores y logran aumentar la belleza. También puedes beneficiarte de la canalización de energía a través de la técnica del Reki. Por supuesto todos los masajes son realizados por manos profesionales.

Centro de estética

En nuestro centro de estética también podrás adelgazar siguiendo las pautas de nutrición de nuestro coach nutricional. Realizamos una entrevista para comentar qué alimentación tienes y cuál sería la más adecuada. Estará totalmente personalizada y adaptada a tus gustos, no tendrás que pasar hambre y adquirirás hábitos saludables.

Centro de estética

¿Eres más de depilación tradicional o de depilación láser? En nuestro centro de estética de Almería puedes beneficiarte de ambas técnicas. Además hemos preparado para ti ofertas, promociones y bonos que te van a venir de maravilla, de esta manera podrás eliminar el vello sin gastar más de lo necesario.