Centro de Estética Almería
Comments: 0 Post Date: 18/10/2018

CASMARA

 

SKIN SENSATIONS

 

BY CASMARA

 

 

SKIN SENSATIONS
TRATAMIENTO REVITALIZANTE / ANTI-EDAD

PlayBeauty te presenta Casmara, una línea nueva de alta cosmética para que cuides tu piel como nunca antes hubieras imaginado. La cosmética de Casmara se caracteriza por ser innovadora, polivitamínica y revitalizante, lo cual produce una recarga de vitalidad inmediata. El secreto: la formulación de los productos. Una concentración y combinación adecuada de cada principio activo como resultado de complejos estudios para lograr un producto único. Como resultado, Casmara ofrece una cosmética que ayuda a restablecer la vitalidad de juventud en la piel, recuperando el brillo natural del tejido dérmico y mostrando un rostro radiante, luminoso y revitalizado.

Los tratamientos de Casmara están especializados en tratar diferentes tipos de pieles para sacar su mejor partido. Skin Sensations Revitalizing, es un tratamiento enfocado a mejorar el aspecto natural de la piel, aportándole luz y vitalidad. Está creado a base de vitaminas y minerales, los cuales son esenciales para mantener el equilibrio natural de la piel.

¿QUÉ ES?
Skin Sensations es un tratamiento facial completo que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas, etc.). Como norma general, estos elementos están siempre presentes en una piel sana, pero en ocasiones pueden faltar causando un desequilibrio (deshidratación, falta de vitalidad, elasticidad y tonicidad, etc). Al no remediarse conduciría a una aceleración del envejecimiento. Gracias a su alta tecnología de liberación de activos, este tratamiento corrige el estado de la piel para su perfecto funcionamiento.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Está recomendado para todo tipo de piel que necesite una revitalización, incluso las más sensibles, o para aquellas pieles que perciban que su tratamiento cosmético habitual no consigue la mejora esperada. Es probable que ello se deba a una carencia de elementos esenciales tales como los oligoelementos o las vitaminas contenidos en este tratamiento.
Déjate llevar por una experiencia única y descubre este fantástico tratamiento.
Precio: 50€/sesión.
*Promoción: Por la compra del tratamiento completo (4 sesiones) + REGALO [Limpieza facial] +  REGALO [Crema de mantenimiento durante el tratamiento]

CITA PREVIA LLAMANDO AL 950 629 658 // 639 782 158

ATENDEMOS WHATSAPP

 

Síguenos en redes sociales para enterarte de todas nuestras promociones mensuales y corre la voz 

https://www.facebook.com/PlayBeauty.es/?ref=bookmarks

https://www.instagram.com/playbeauty/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *