Nutrición

NUTRICIÓN

¿No aguantas las dietas más de una semana, un mes? ¿No soportas comidas sin sabor? ¿Comes todos los días lo mismo? ¿Haces ejercicio pero te cuesta ver los resultados? ¿No sabes cómo adelgazar?

No tienes por qué desesperarse, adelgazar a través de una correcta nutrición y alimentación ya es posible en Almería. En PLAY BEAUTY ponemos a tu disposición un coach nutricional con el que conseguirás cuidarte y perder peso de forma gradual y sin poner en riesgo tu salud. Olvídate de las famosas dietas milagro y de su correspondiente efecto rebote, la forma en la que comemos y la adquisición de hábitos saludables nos dan la solución.

En PLAY BEAUTY dispondrás de un coach nutricional que te ayudará a conseguir tus objetivos a corto plazo creando una mejora en tu nutrición y alimentación, nosotros nos adaptamos a tus gustos para que puedas comer de una forma sana y equilibrada.

Te ayudaremos a conocer y a adquirir hábitos saludables en nutrición. El primer paso será la realización de una entrevista previa en la que se recogerán tus hábitos alimenticios y de vida cotidiana, a partir de ahí nuestro coach nutricional programará un menú diario equilibrado vista para dos semanas.

Con el servicio de nutrición de PLAY BEAUTY podrás adelgazar  manteniendo una alimentación saludable y nutritiva, conseguirás mayores resultados a corto plazo y duraderos en el tiempo. Renuncia al estrés que supone estar a dieta y ponte en las manos de nuestro coach nutricional por sólo 15€.

Pide ya tu cita, estamos en Almería.